Acerca del Vendedor

Verditico es un servicio de distribución de frutas y verduras orgánicas y otros productos orgánicos y naturales a domicilio.

Nuestras frutas, verduras y hierbas provienen de fincas certificadas orgánicas por agencias como PrimusLabs y Eco-Lógica. Nuestros otros productos orgánicos o naturales han sido cuidadosamente seleccionados, verificando el origen de los insumos y su lugar de elaboración.

En Verditico buscamos apoyar al agricultor y al empresario local, que proveen productos de alta calidad a precios razonables. Buscamos hacer lo orgánico-natural accessible a todos.

El pedido debe entrar más tardar viernes medio día para ser entregado el sábado en el transcurso de la mañana.

Nuestros proveedores nos entregan sus productos sábado madrugada, para ser entregados a nuestros clientes ese mismo día y así asegurar la calidad de lo que reciben. Unicamente distribuimos los sábados por este momento.

El monto mínimo del pedido es de ¢7,000 + el costo de transporte.

El pago del monto total del pedido se debe hacer por depósito en nuestra cuenta del BAC más tardar viernes medio día, para poder recibir su pedido sábado.

Formas de contactarnos: a verditico@yahoo.com o al 8328-3084 con Karina Mora.

Detalles de valoración

Precio :
   (3)
Valor :
   (3)
Calidad :
   (3)

En Verditico entendemos que lo orgánico no es perfecto, y el no uso de pesticidas puede afectar en ocasiones la calidad de nuestros productos, y así no estar al estandar de nuestros clientes, por lo que tenemos una política de re-emplazo del producto o de devolución únicamente en estos casos.

Ir Arriba

Todos los pedidos son entregados sábado en el transcurso de la mañana.

Ir Arriba
© 2016 Naloop. Derechos Reservados. Desarrollo por