Términos y Condiciones

Bienvenidos a Naloop y gracias por visitar nuestra página web. Por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que usted ingresa y utiliza a nuestra página web está aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen.

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo entre Naloop y los usuarios de su sitio web y rigen el uso que usted le dé al sitio web www.naloop.com, redes sociales y demás medios de Naloop.

Naloop se reserva el derecho de poder modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando y actualizando dichos cambios en este sitio web.

Al usar el sitio web, usted como usuario acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones en lo que se refiere a su uso. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá tener acceso al mismo, ni usar el sitio web de ninguna otra manera.


Registro de Usuario:

Todo usuario debe completar el formulario de registro. El usuario debe ser mayor de edad, y completar todos los campos de información solicitados como obligatorios. La cuenta asignada es personal y exclusiva de la persona que la creó, por lo que no es transferible, y es responsabilidad del usuario de mantener en forma confidencial sus datos de ingreso. Cualquier transacción que se lleve a cabo bajo su cuenta personal, es responabilidad exclusiva del usuario, y se obliga al pago total de cualquier compra realizada por medio de su usuario.


Información personal del usuario:

Al utilizar este sitio web y/o los servicios puestos a su disposición en o a través del mismo, se le solicitará que proporcione cierta información personalizada. Las políticas de privacidad, uso y recopilación de información de Naloop, se establecen en nuestra política de privacidad. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la “información personal del usuario”. Naloop podrá compartir esta información exclusivamente con entidades gubernamentales u otras compañías que investiguen situaciones de fraude o transacciones no autorizadas.


Compra de productos y servicios:

Naloop pone a disposición del usuario una plataforma para la compra de productos y servicios de vendedores afiliados a la comunidad Naloop mediante la página web www.naloop.com . Los precios y disponibilidades de los productos de los vendedores afiliados en Naloop pueden cambiar sin previo aviso, según cada vendedor. Habrán fotos que son utilizadas para representar los productos con fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta de la realidad del producto.

Una vez colocado su pedido, usted recibirá un correo de confirmación del pedido con los detalles del pedido y datos de dirección de entrega.

Es responsabilidad única del vendedor de cada una de las tiendas completar el pedido del usuario mediante la entrega de la mercadería solicitada. Naloop bajo ninguna circunstancia se hace responsable por pedidos no entregados o devoluciones de mercadería o pagos no indemnizados. Es responsabilidad directa del vendedor cumplir con sus obligaciones, de no hacerlo Naloop media y valora cualquier reclamo interpuesto por el usuario para hacer la investigación pertinente y tomar las acciones remediales hacia los vendedores.


Política de Cancelación y Devolución:

Es la responsabilidad del usuario comunicar la cancelación o el cambio del pedido al vendedor en un plazo determinado por cada vendedor. La devolución de mercadería también se debe hacer directamente con el vendedor y según sus políticas de devolución. Naloop bajo ninguna circunstancia se hace responsable por pedidos cancelados o modificados.


Acerca del uso del sitio web, su información y sus contenidos:

El usuario del sitio web es el único responsable de tener a su disposición el hardware y software necesarios, así como cualquier otro, para lograr su acceso al internet y para poder usar este sitio satisfactoriamente.

El uso de este sitio web no le otorga al usuario la propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, fotos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del mismo, por lo tanto, no podrá almacenar, reproducir, copiar, editar o modificarlos. Naloop se reserva todos los derechos conforme a las leyes vigentes; cualquier uso indebido o cualquiera de los datos, códigos o materiales, o violación a este acuerdo; está estrictamente prohibido.


Derechos de propiedad y marcas comerciales:

Entre usted (usuario) y nosotros, Naloop es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses de la marca Naloop tanto de sitio web www.naloop.com, como en redes sociales y demás medios, de todo el contenido, pero no limitado a, derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, y otras propiedades intelectuales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, y demás marcas registradas de Naloop (conjuntamente las "marcas comerciales") expuestas en este sitio web o en los contenidos disponibles a través del mismo, son marcas comerciales de Naloop registradas y no registradas, no podrán ser usadas con respecto a otros productos y/o servicios que no estén asociados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

Los vendedores a su vez son dueños únicos y exclusivos de los logos, fotos, marcas, derechos de patentes, propiedades intelectuales, entre otros, que les confiere a sus tiendas. Todas las marcas comerciales que no sean de Naloop y que aparezcan en, o a través de, este sitio web si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. El mal uso de las marcas comerciales expuestas en este sitio web, o a través de cualquiera de los servicios del mismo, está estrictamente prohibido.

Las marcas, patentes, logos, productos que hay en cada una de las tiendas montadas sobre la plataforma de Naloop son propiedad del vendedor y no de Naloop. Igualmente se castigará cualquier mal uso de cualquier marca, logo, patente, entre otros, de cualquier vendedor-miembro de la comunidad Naloop.

El contenido incorporado en este sitio es propiedad de los respectivos propietarios y está protegido por los derechos de autor y leyes de propiedad intelectual y sujeto a restricciones de uso, en virtud de dichas leyes.


Prohibiciones para el usuario del sitio web:

El usuario garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el sitio www.naloop.com y los diversos servicios, características y funciones que se ofrecen en o a través del mismo, no podrá personalizar a ninguna otra persona o entidad que no sea el usuario registrado, ni desvirtualizará su afiliación con alguna otra persona o entidad, o intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del sitio web.


El usuario no:

  • - Participará en navegar por la red, en "raspar la pantalla", "raspar la base de datos", en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio web o de los servicios ofrecidos en o a través del mismo, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el sitio web o los servicios ofrecidos en o a través del mismo;
  • - Obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio;
  • - Usará el sitio web o los servicios puestos a su disposición de alguna manera que pudiera interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos;
  • - Usará el sitio web o los servicios o artículos del mismo en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Naloop o de algún tercero;
  • - Usará el sitio web o los servicios del sitio web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar alterar o interferir con el sitio web o con los servicios.


Publicaciones en nuestro sitio web:

Naloop, eventualmente, podrá tener servicios de mensajería, chateo, blogs, y otros servicios disponibles en o a través del sitio web. El usuario se abstiene a no publicar a través del sitio web nada que sea fraudulento, que se considere indecente, constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derecho de propiedad u otro componente dañino. El usuario tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. El usuario del sitio web es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades y publicaciones.


Indemnización:

Si el usuario del sitio web incumple estos términos y condiciones, incluyendo pero no limitado a, cualquier violación de los derechos de autor o de propiedad intelectual, ya sea de su parte o de terceros, se obligará a indemnizar y a excluir a Naloop de costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del mal uso del sitio web.

Este acuerdo está regido por las leyes costarricenses. Para cualquier reclamo, acción o disputa con Naloop, a partir del uso de este sitio web, tendrá como jurisdicción exclusiva a San José, Costa Rica. Para cualquier comentario u observación, podrá escribir a info@naloop.com.


Aceptación de estos términos y condiciones:

El presente acuerdo permanecerá vigente hasta que Naloop anuncie lo contrario. Los cambios en los términos y condiciones serán efectivos cuando se publiquen.

Usted como usuario acepta que es una persona mayor de 18 años de edad y declara que ha leído y entendido la información que se describe en el presente acuerdo de términos y condiciones. Al aceptar este acuerdo usted estará vinculado con lo que aquí se declara a nombre del “usuario”, de lo contrario, no ingrese a este sitio.

© 2016 Naloop. Derechos Reservados. Desarrollo por